¡BIENVENID@!

Esta comunidad a sido creada con la finalidad de proteger y conservar las poblaciones de aves fringilidas en estado salvaje, fomentar la reproducción en cautividad y su educación al canto.

Podrás recopilar informacion, noticias de última hora, fotos y videos, consultar tus dudas y seguir de cerca las novedades de todas las competiciones nacionales e internacionales.

Registrándote pertenecerás a la primera comunidad pionera en el desarrollo sostenible de aves fringilidas de Europa.

Real Madrid  Mundia10

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡BIENVENID@!

Esta comunidad a sido creada con la finalidad de proteger y conservar las poblaciones de aves fringilidas en estado salvaje, fomentar la reproducción en cautividad y su educación al canto.

Podrás recopilar informacion, noticias de última hora, fotos y videos, consultar tus dudas y seguir de cerca las novedades de todas las competiciones nacionales e internacionales.

Registrándote pertenecerás a la primera comunidad pionera en el desarrollo sostenible de aves fringilidas de Europa.

Real Madrid  Mundia10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 213 miembros registrados
El último usuario registrado es antonio morote seva

Nuestros miembros han publicado un total de 666 mensajes en 358 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» PRESENTACIONES
Real Madrid  Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 11:50 pm por antonio morote seva

» NOTICIERO EXPRES
Real Madrid  Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:14 pm por @carduelis corporation ©

» Conservación de los Espacios Naturales y de la Flora y Fauna Silvestres.
Real Madrid  Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 5:27 am por @carduelis corporation ©

» ORNITOLOGÍA
Real Madrid  Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:21 pm por @carduelis corporation ©

» DEPORTE
Real Madrid  Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:41 am por @carduelis corporation ©

» HUMOR
Real Madrid  Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:40 am por @carduelis corporation ©

» OTRAS DUDAS
Real Madrid  Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 4:57 am por @carduelis corporation ©

» DUDAS sobre el silvestrismo
Real Madrid  Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 4:55 am por @carduelis corporation ©

» DUDAS sobre el cuidado de nuestras aves
Real Madrid  Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 4:53 am por @carduelis corporation ©

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Silvestrista en acción. en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Real Madrid

 :: Compra/venta :: @

Ir abajo

Real Madrid  Empty Real Madrid

Mensaje por pablishi93 Dom Sep 12, 2010 5:38 pm

Real Madrid C.F

Real Madrid  P1-wp-10

# Fundación: 1902
# Presidente: Florentino Pérez

Paginas Oficiales:
http://www.realmadrid.com/ http://twitter.com/realmadrid

Real Madrid  Cristi10

Palmarés:

Real Madrid  N_real10

31 Ligas
17 Copas del rey
9 Copas de Europa
1 Super copa de Europa
2 Copas de la UEFA
1 Copa de la liga
8 Super copas de España
3 Copas Intercontinetales
2 Copas Latinas
2 Copas pequeñas del mundo
5 Trofeos Mancomunados
18 veces campeon regional

Goles de Leyenda:

Los 100 mejores goles del Real Madrid :


Gol de Zidane ( 9 copa de Europa/ vs Bayern Leverkusen ):


Gol de Ronaldo ( Liga española / vs Atletico madrid ) 16 seg :


Luis Figo Manchester United Goal:


Gol de Roberto Carlos ( Copa de Europa / vs Marsella ) ; ( Copa de europa / vs roma ) ; ( liga / vs tenerife )






REAL MADRID - VILLAREAL 6-2 CRISTIANO RONALDO! ALL GOALS





Plantilla:
Entrenador: José Mourinho
Porteros: Casillas, Dudek, Adan
Defensas: Pepe, Ramos, Albiol, Marcelo, Arbeloa, Mateos, Garay, Carvalho
Centrocampistas defensivos: Diarra, Lass, Khedira, Xabi alonso
Centrocampistas ofensivos: Kaká, Granero, Pedro león, Canales, Ozil, Di maria
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuain


Estadio: Santiago bernabeu

Real Madrid  O_real10

Actualidad:

Clasificación en liga: 5º ( 4 puntos )

Próximos partidos: Real madrid-Ajax ( Champions League ) / Real Sociedad-Real Madrid ( Liga )


Cristiano: "Seguro que Mourinho acabará dando espectáculo"

* Reconoce que son un equipo en construcción y que necesitan tiempo para jugar bien · Pide a la afición que anime al equipo en lugar de pitar · Cree que el Hércules ha demostrado que el Barça no es imbatible

Cristiano Ronaldo reconoció que el Real Madrid no jugó bien ante Osasuna pero pidió paciencia a la afición blanca porque está convencido de que el Madrid acabará dando espectáculo. "El objetivo era ganar. Fue un partido difícil, pudimos jugar mejor y marcar goles pero el equipo está contento. Seguro que Mourinho acabará dando espectáculo. Es de los mejores técnicos del mundo. No hay que dramatizar. Somos un equipo en construcción y seguro que vamos a ganar un título este año. El Real Madrid es un club que no se puede permitir estar dos temporadas sin ganar nada y yo tampoco", dijo.

Mourinho: "El Madrid quiere tanto la Décima como yo la tercera"

"El Real Madrid y yo sabemos que es difícil ganar la Liga de Campeones. Seis o siete equipos pueden ganarla. Nosotros estamos en construcción, pero si logramos pasar la fase de grupos en octavos seremos más fuertes", dijo el entrenador madridista. José Mourinho no quiso mojarse al decir cuál es el trofeo más importante de la temporada, si la Liga o la Champions League. "No tiene el mismo prestigio un campeonato que una Liga de Campeones, pero para el club también es importante ganar la Liga. No puedo priorizar. El Real Madrid quiere tanto la Décima como yo la tercera", aseguró el luso.

En cuanto al Ajax, Mourinho recordó que "tienen la misma historia y tradición en Champions que el Real Madrid. Me encanta la escuela que tiene el club holandés y serán un equipo complicado", dijo.


"Yo no tengo 'feelings'"
Por otro lado y cuestionado sobre el 'feeling' de Cristiano Ronaldo para ganar un título este año, su compatriota se mostró mucho más cauto. "Yo no tengo 'feeling' sólo tengo confianza en mi trabajo y en los que trabajan conmigo, principalmente en mis jugadores", subrayó.

"Yo creo y tengo mucha confianza en mi trabajo, en el de los jugadores y en los que están junto al equipo y su contribución a él. Nada más, después el Real Madrid tiene historia en la 'Champions' y yo también, y si juntamos mi historia y la del Real Madrid es normal que tengamos 'feeling' de que sea positivo, pero no me gusta mucho tener confianza en los sentimientos y sí en nuestro trabajo", advirtió el portugués.

Higuaín quiere romper su mala racha en la Champions

Kehdira gana a CR7 en un esprint de 75 metros .....
pablishi93
pablishi93
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 2
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Compra/venta :: @

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.